Inspección Aérea

Con la utilización de drones, reducimos los costes y los riesgos para la empresa y las personas. Proporcionamos datos completos sobre los componentes críticos, deficiencias estructurales, estado de instalaciones, y finalmente proporcionamos los informes de inspección y controles periódicos de mantenimiento. Gracias a nuestra red de pilotos cualificados en todo el país proporcionamos esta información con la máxima celeridad.

QUIEN VUELA EL DRONE?

FotoPro360 tiene una red de pilotos cualificados, con experiencia en operaciones de inspección técnica. Todos nuestros pilotos están certificados como pilotos de drone. También tenemos todos los seguros y licencias de RPAS necesarios para realizar trabajos comerciales.

QUÉ ESTÁ INCLUIDO EN MI PEDIDO?

Dependiendo del paquete contratado, te proporcionaremos imágenes de alta resolución, mapas ortomosaicos, modelos 3D de vuestras instalaciones. Desde tu panel de control podrás descargarte o compartir los videos y fotos de tu proyecto.

CÓMO REDUCIR COSTES Y MEJORAR LA EFICIENCIA?

Nos encargamos de toda la planificación previa, controles de seguridad, solicitud de permisos y control de calidad. Al trabajar a nivel nacional garantizamos un tiempo de respuesta muy rápido. Trabajar con nosotros es mucho más asequible y escalable que la creación de un departamento interno de drones.

SOLICITAR PRESUPUESTO

Para poder mandarte el presupuesto necesitamos saber algo más sobre tu proyecto. Un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo para tener toda la información.

NUESTROS PILOTOS

Contamos con pilotos en toda España, que están certificados y vuelan según la estricta normativa de Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Quieres trabajar con nosotros?

Vuela con nosotros

SOBRE NOSOTROS

FotoPro360 (Innova22arroba,SL) es un operador autorizado por la Agencía Española de Seguridad Aérea.
Contamos con pilotos en toda España lo que nos permite proporcionar unas imágenes de calidad al mejor precio y en un tiempo récord.

Descubre más