Sobre nosotros

FotoPro360 es el nombre comercial de Innova22arroba, SL. Empresa especializada en el uso profesional de drones para dar servicios a las empresas. Al trabajar a nivel nacional garantizamos un tiempo de respuesta muy rápido y además trabajar con nosotros es mucho más asequible y escalable que la creación de un departamento interno de drones.

RED DE PILOTOS

Disponemos de una red de pilotos en todo el país, que nos permite proporcionar los servicios de manera rápida y a una fraccián del precio que sería habitual.

OPERADOR AUTORIZADO

FotoPro360 (Innova22arroba, SL) es un operador autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), y todos nuestros pilotos vuelan según la normativa Española.

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Nuestro equipo cuenta con profesionales procedentes de distintos sectores, con experiencia en el terreno audiovisual, ingeniería, seguridad y comercial, lo que garantiza la calidad del contenido audiovisual resultante.

Puedes encontrarnos en

Innova22arroba, SL
CIF: B63350797
Operador Autorizado AESA: 2018103998
c/ Provenza 156, 3-1
08036 - Barcelona

900 818 933
info@fotopro360.com

NUESTROS PILOTOS

Contamos con pilotos en toda España, que están certificados y vuelan según la estricta normativa de Agencia Estatal de Seguridad Aérea

Quieres trabajar con nosotros?

Vuela con nosotros

SOBRE NOSOTROS

FotoPro360 (Innova22arroba,SL) es un operador autorizado por la Agencía Española de Seguridad Aérea.
Contamos con pilotos en toda España lo que nos permite proporcionar unas imágenes de calidad al mejor precio y en un tiempo récord.

Descubre más